Casa de Marilyn. Casa Particular en Vinales. Cuba + Video


Casa de Marilyn. Casa Particular Vinales

Casa de Marilyn. Casa Particular Vinales

La casa de Marilyn es una casa muy agradable, localizada en un sitio tranquilo, dos cuadras a la izquierda detrás del policlínico de Viñales; situación privilegiada por su cercanía al centro y también al Valle de Viñales; principal escenario para el desarrollo de la escalada deportiva en Viñales.

La habitación de huéspedes es mediana con dos camas grandes, aire acondicionado, dos ventiladores de pared, clóset, espejo, refrigerador y amplios ventanales de madera y cristal. Posee además un baño con agua caliente y fría las 24 horas. Confort y seguridad son garantizados.

Esta casa es muy conocida por sus servicios gastronómicos donde se ofertan deliciosas cenas y desayunos, ricos en vegetales y frutas procedentes de la finca del padre de Marilyn, idóneo para personas vegetarianas. Entre la coctelería se distingue el Mojito de Adel.

Marilyn habla fluidamente el idioma ingles, le brinda al cliente una amplia información sobre diferentes temas, puede organizar las actividades al visitante con la finalidad de proporcionarle una estancia placentera.

En TripAdvisor

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s