Cosas que ver en Trinidad. Cuba


Plaza Mayor
Los museos y las construcciones fascinan la plaza principal de la histórica Trinidad sintiendo como si la ciudad estuviera suspendida en el tiempo. Es digno de pasar y parar en el pueblo para ver los museos, relajarse en las playas bajo la sombra de las palmeras, disfrutar de un cóctel en las escaleras junto a la catedral, o dar un paseo alrededor de la feria de arte.

Iglesia Parroquial de la Santisima Trinidad
La iglesia de la Santa Trinidad fue construida en a finales de 1800 en el sitio de una iglesia del siglo 17 que fue destruida por un huracán. Tiene un altar de madera tallado, un trabajo de arte complicado.

Museo de Arquitectura Colonial

Situado en la hermosa Casa de los Sánchez Iznaga. Restaurada por completo esta casa muestra las características principales de la arquitectura de Trinidad.

Casa de Adelman Ortiz (Galería de Arte)
Además de ser un ejemplo de la arquitectura del siglo 19, esta construcción tiene una galería de arte con trabajos de artistas locales y artesanías hechas a mano.

Museo de Arqueología Guamuhaya
Esta establecido en una construcción del siglo 18, donde una vez vivió el naturalista Humboldt.

Palacio Brunet (Museo Romantico)
Esta mansión es ahora el Museo Romántico, con una colección de muebles y objetos que pertenecieron a las familias más adineradas locales.

Palacio Cantero (Museo Histórico Municipal)
Esta joya de estilo neoclásico construido en el siglo 19 es ahora el Museo Histórico Municipal, que cuenta la historia de la región. Desde la torre tiene una hermosa vista al centro histórico.

Iglesia y Convento de San Francisco
Este monasterio es el Museo de la Lucha Contra Bandidos, mientras que el campanario de la iglesia, el símbolo de la ciudad, ofrece hermosas vistas. La campana fue construida en 1853.

¿Quieres saber más de trinidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s