Tres días o mas en Vinales. Cuba


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Playas y Rios
Cayo Jutías se encuentra a 60 km desde Viñales, un cayo cubierto de mangle con 3 kms de arena blanca y agua turquesa. Relativamente desconocido. Deportes acuáticos y renta de equipo de snórkel, pequeño restaurant para almorzar. Traslado en Bus y taxis disponible a aquellos que no tengan coche. Reservar en el pueblo. Ver Video

Cayo Levisa -50 Km de Viñales, esta isla presumiblemente es la mejor playa de Pinar del Río. Para llegar al cayo es a través de un pequeño paseo en barco donde hay un hotel con cabañas de playa con capacidad de 50 huéspedes. Hay viajes de un día con traslado y almuerzo incluidos. Deportes acuáticos y equipo de snórquel disponibles. Ver Video

Baños en ríos y cuevas:
Además se puede nadar en las piscinas naturales de las cuevas y ríos locales. Las más conocidas son Cuevas del Palmarito (piscina en la cueva a 3 km de Viñales ) y los ríos El Resbaloso y La Jagua.
Vea en su casa particular para el traslado.

Playa Maria la Gorda:
Centro Internacional de buceo con habitaciones en forma de bungalows con vista a la playa.

Viajes de un día disponibles
Precios:
Día en Cayo Jutías: 22 CUC por el traslado, entrada a la playa y almuerzo con las agencias de viaje. Salida a las 9:00am, la playa se encuentra a 60 km de Viñales.
Día en Cayo Levisa: Traslado en coche y barco a Cayo Levisa, 30 CUC que incluye merienda y 35 CUC con almuerzo. Salida a las 8:30 am y se toma el barco a las 10 am de Palma Rubia. Cayo Levisa se encuentra a 50km de Viñales.
Entrada a las piscinas es 7 CUC. Para esto usted obtiene un pase y un voucher a gastar 6 CUC en el bar-piscina.
En los ríos no hay que pagar pero usted debe buscar el transporte.

Visita a las cuevas
Gran Caverna de Santo Tomas – 17km de Viñales es sistema cavernario más grande de Cuba y el tercero más grande de America. Visita guiada de 90 minutos, reservar en las agencias de viajes del pueblo. Precio 10 CUC por el tour.

Cueva de los Portales – este complejo de cuevas fue la jefatura de Che Guevara durante la Crisis de los Misiles en Octubre de 1962. Ubicada en una espléndido lugar de mogotes y bosques, este Monumento Nacional es una buena idea para pasar la tarde. Se puede ver donde durmió, escribió y jugó ajedrez. Existe allí un campismo y un restaurant y una visita guiada en la cueva. También hay una piscina natural para bañarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s