Hostal Media Luna, Trinidad, Cuba


Hostal Media Luna, casa Colonial del año 1834 ubicada en el casco histórico de la ciudad a 50 metros de la Casa de la Trova, Plaza Mayor, Museos, Iglesia, Casa de la Música y otros lugares de interés para los turistas.

La casa conserva el 80 % de sus valores arquitectónicos, tales como pisos, techos de madera, puertas, ventanas decorada con muebles y objetos de la época. Existen dos habitaciones para rentar que dan acceso a un patio interior. Una habitación matrimonial con capacidad para dos personas, la otra habitación múltiple, con 2 camas cameras y una personal con capacidad para 5 personas, ambas poseen aire acondicionado, nevera, agua fría y caliente, ventilador , impecable calidad y limpieza. Al llegar a la casa se le oferta un coctel de bienvenida.

En la segunda planta de la casa existen amplias terrazas con una vista insuperable de la ciudad, las montañas y el mar, un lugar inolvidable para disfrutar de excelentes cocteles y otras bebidas. Acompañe además su estancia con los más seductores sabores, apetitosos desayunos (4.00 CUC) y variadas ofertas gastronómicas con un esmerado servicio que complacen los más exigentes gustos, todo esto en un acogedor restaurante, contemplando un amanecer reluciente o el milagro de una seductora puesta de sol. Contamos con 15 años de experiencia en la actividad, la anfitriona es graduada en la escuela de Hotelería y Turismo, habla inglés, francés y un poco italiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s