Casa de Lissette. Habana. Cuba


Casa de Lissette, situada en el Vedado, lugar seguro, tranquilo y con excelentes y rápidas vías de comunicación hacia el centro histórico de la ciudad, que se encuentra a solo 10 minutos de distancia en automóvil, a poca distancia de la estación de buses “Vía Azul” con destino a otras ciudades y centros turísticos del país y a 25 minutos del aeropuerto internacional “José Martí”.

Casa de solida construcción, que dispone de un jardín, amplia terraza (portal), sala y comedor, los cuales puede utilizar como parte del servicio.

Cuarto confortable, con cama camera, mini bar (no incluido en el precio), aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente. Si desea un cuarto con camas separadas, se lo podemos ofrecer, garantizándole iguales comodidades.

Le brindamos confort, seguridad e higiene, así como un trato cordial. Hablamos ingles y francés y si lo desea, le brindamos información acerca de la ciudad, su entorno y de otros destinos turísticos que sean de su interés.

Carta con diferentes ofertas de gastrómicas, que puede solicitar para la hora que lo desee. Ofrecemos servicio de cocteleria, lavandería y préstamo de toallas de playa. Los precios pueden ajustarse con el cliente, según la temporada y periodos de estancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s