Comiendo fuera en Viñales, Cuba


Comer en Cuba no era muy divertido hasta hace poco. De hecho, la comida en general es vista como una actividad necesaria en lugar de un placer y los cubanos comen muy rápido.La comida típica cubana consiste en arroz, frijoles, verduras, ensalada y principalmente pollo, pescado o carne de cerdo. La Langosta y carne de res se puede comer en los restaurantes y en algunas casas particulares.

Sin embargo, en 2011, el gobierno cubano autorizó la libre empresa y muchos lugareños optaron por abrir puestos de comida y restaurantes privados llamados paladares. Es casi imposible hacer un seguimiento de todos los nuevos restaurantes que abren y cierran en Viñales.

Vinales es probablemente uno de los mejores lugares en Cuba para comer. Hay 3 hoteles de calidad con restaurante disponible durante todo el día. Todos los centros turísticos, como la Cueva del Indio, el Mural de la Prehistoria, Polo Montañez, etc, también tienen restaurantes con todos los servicios.

Esto sin contar las casas particulares que proporcionan una excelente y deliciosa comida criolla hecha en casa, una opción ideal para el turista cansado, que sólo quiere descansar y relajarse. Muchas casas tienen jardines y balcones muy bonitos y ofrecen cócteles y otras bebidas con las comidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s