¿De compras en Viñales?.


Cuba no es un lugar reconocido por sus compras pero hay varias cosas que siempre valen la pena considerar: El ron, café y puros cubanos son de excelente calidad y los precios siempre son mejores que en casa, CD y DVD de música. En términos de suvenir los productos líderes son todos los que tengan algo que ver con el Ché. Desde pulóveres hasta llaveros etc. El cuero no es de gran calidad ni las esculturas de madera pero si busca lo suficientemente bien puede hallar buenos grabados.

Muchos de estos objetos se pueden encontrar en todos los centros turísticos y en los alrededores de Viñales. En el parque del pueblo se encuentran puestos de venta para el turismo. En la galería de arte…

Más Detalles

Anuncios

Un pensamiento en “¿De compras en Viñales?.

  1. HE VISITADO EN VIÑALES UNA TIENDA DE ARTESANÍA DONDE VENDEN PRODUCTOS DE MUY BUENA CALIDAD, CON GRAN CALIDAD, Y VARIEDAD, VENDEN PINTURAS, CUEROS, MARMOL, SEMILLAS, TEJIDOS, LATA ALPACA, ARTICULOS DE FIBRAS, EN FIN PARA TODOS LOS GUSTOS, Y CON LA MEJOR ATENCION AL CLIENTE Q HE PODIDO RECIBIR DURANTE MI ESTANCIA EN VIÑALES, ESTA SITUADA EN LA CALLE PRINCIPAL, SALVADOR CISNEROS, NUMERO 121, AL LADO DEL MUSEO, Y AL FRENTE DE EL RESTAURANTE EL MESON, SI VISITA VIÑALES NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s