Cayo Jutías-60 km desde Viñales se encuentra la playa de Cayo Jutías, un cayo cubierto de mangle con 3 kms de arena blanca y agua turquesa. Relativamente desconocido. Deportes acuáticos y renta de equipo de snórkel, pequeño restaurant para almorzar. Traslado en Bus y taxis disponible a aquellos que no tengan coche. Reservar en el pueblo.
Cayo Levisa-50 Km de Viñales, esta isla presumiblemente es la mejor playa de Pinar del Río. Para llegar al cayo es a través de un pequeño paseo en barco donde hay un hotel con cabañas de playa con capacidad de 50 huéspedes. Hay viajes de un día con traslado y almuerzo incluidos. Deportes acuáticos y equipo de snórquel disponibles.
Playa Maria la Gorda: Centro Internacional de buceo habitaciones en forma de bungalows con vista a la playa. Viajes de un día disponibles.
Precios
Día en Cayo Jutías: 22 CUC por el traslado, entrada a la playa y almuerzo con las agencias de viaje. Salida a las 9:00am, la playa se encuentra a 60 km de Viñales.
Día en Cayo Levisa: Traslado en coche y barco a Cayo Levisa, 29 CUC que incluye merienda y 35 CUC con almuerzo. Salida a las 8:30 am y se toma el barco a las 10 am de Palma Rubia. Cayo Levisa se encuentra a 50km de Viñales
- cayo jutias
- cayo levisa
- maria la gorda
- cayo levisa 2