Cinco casas espectaculares para el verano en Viñales. Pinar del Rio. Cuba.


Ya estamos en verano, seguramente estás pensado en planificar tu viaje a Cuba y no quieres pasar por alto una escapada a Viñales. Pues bien, si necesitas ayuda aquí te recomendamos cinco casas particulares de excelencia para el verano.

Casa Nolo Sanchez: Disfrutarás de un gran confort en el hostal, una casa independiente con servicios de camarera. Vivirás los mejores momentos de tu estancia en Cuba y sentirás que el tiempo parece detenerse. Precios excelentes y ofertas especiales para usted.

Casa El Porry: Una hermosa casa ubicada en los límites del pueblo y el Valle de Viñales. La especialidad de Casa El Porry es la refrescante piscina ubicada en la azotea con una de las más hermosas vistas del Valle de Viñales.

Villa Jorge y Ana Luisa: Dispone de un porche con sillones, una sala de televisión, un comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños y terraza arriba y debajo, todo de nueva creación, solo para el disfrute de los clientes.

Casa Marilyn y Adel: Esta casa es muy conocida por sus servicios gastronómicos donde se ofertan deliciosas cenas y desayunos, ricos en vegetales y frutas. Entre la coctelería se distingue el Mojito de Adel.

Casa Naveda: Casa colonia renovada recientemente, manteniendo siempre la misma arquitectura original, está ubicada en la calle principal de Viñales. Neivis, la propietaria es una excelente cocinera.

Aprobecha la oportinidad ahora y reserva una de estas fantasticas casas particulares en Viñales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s