Senderismo en el Valle de Viñales. Pinar del Rio. Cuba


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta es una de las mejores maneras de admirar el paisaje en el valle de Viñales. Hay una serie de rutas con guías experimentados. Las excursiones se puede ejecutar desde 1,5 kilómetros a más de 8 km y puede durar desde un par de horas hasta un día entero. Así como el paisaje, podrás ver a los agricultores cultivar sus cosechas de tabacos y la agricultura de una manera tradicional. Aunque muchos de las excursiones comienzan en el centro de la ciudad, hay otras que van desde el hotel Los Jazmines y también desde el centro de visitantes. También están disponibles excursiones de flora y fauna.

Las excursiones pueden ser reservados en los siguientes lugares:

Museo Municipal: en la calle principal, tiene una buena selección de excursiones, tanto en términos de duración y el lugar. Costo 8 CUC. Guia Recomendado: Yaniel Luis Alvarez. Correo Electrónico: mogote@pinarte.cult.cu. Teléfono Movil: (+53) 53311774

El Centro de visitantes del Parque Nacional Viñales también tiene una buena selección de visitas, saliendo dos veces al día, a las 9 am y a las 2:00 pm. Los precios son de 10 CUC y los recorridos pueden tomar alrededor de 3 horas.

Las excursiones también se pueden reservar con todos los agentes de viajes de la ciudad. Los precios son 10 CUC con los agentes de viajes y los horarios de salida puede variar ligeramente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s